Cristian Castro rompe el silencio sobre su ruptura con Mariela Sánchez: “No soy el malo”

Banner

Después de poco más de un año juntos, Cristian Castro y Mariela Sánchez pusieron fin a su relación, que no terminó con la boda que ambos habían planeado, sino con uno de los capítulos más polémicos en la vida del cantante.

Los rumores de infidelidad surgieron tras la separación, cuando la empresaria argentina señaló que el intérprete habría tenido un romance con la presidenta de uno de sus clubes de fans. Sin embargo, el “Gallito feliz” decidió aclarar la situación en entrevista con un medio argentino, negando cualquier desliz y explicando que la relación se desgastó con el tiempo.

“Esta ruptura no fue que yo me fui y abandoné. Venimos, lamentablemente, perdiendo armonía y cosas esenciales de la relación. La verdad, no pudimos; tuvimos un amor enorme, pero con situaciones del pasado que nos dolían a ambos”, afirmó Castro al Canal Siete.

El cantante también negó la existencia de una tercera persona. “No hay ningún engaño, no tienen que culpar a nadie. Yo nunca soy el malo. Quiero que se repita la gente que yo soy el bueno”, agregó. Sobre su cercanía con la fan identificada como Marcela de Filippis, aclaró que solo recibió apoyo emocional tras la ruptura y que no existe relación sentimental. “(Marcela) Vino a ayudarme con todo lo que estoy pasando para no estar solo… Ella no está conmigo. Yo no voy a tener novia hoy ni mañana. Yo voy a hacer mi luto, la voy a respetar”, explicó.

Mariela Sánchez, por su parte, describió la ruptura como un proceso natural producto del desgaste emocional que vivieron. “Es simplemente el final de una relación… ya hay que darle un corte final, porque estoy explotada y tengo que trabajar”, dijo.

La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2023, con un romance intermitente durante 2024, lleno de idas y vueltas. Hoy, ambos parecen dispuestos a cerrar este capítulo y continuar por caminos separados.