PRDM exige al nuevo titular de la SSP resultados “de inmediato”

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática de Michoacán, Octavio Campo Córdoba, afirmó que el nuevo secretario de Seguridad en Michoacán enfrenta un reto inmediato y de gran magnitud: entregar resultados rápidos y visibles ante la exigencia ciudadana.

El líder del Sol Azteca, señaló que Michoacán necesita una estrategia particular en materia de seguridad, debido a las condiciones tan distintas y complejas que vive el estado.

Campo Córdoba insistió en que, aunque el Plan Michoacán contempla diversos ejes, el principal debe ser la seguridad y consideró positivo atender las causas, pero recalcó que la población está esperando resultados concretos en este rubro.

Agregó que, llegado el momento, el gobierno federal tendrá que evaluar el funcionamiento del plan, pues la inseguridad continúa afectando a los pueblos de Michoacán.

El dirigente perredista puntualizó que el Plan Michoacán debe contar con un cronograma, planeación, evaluación y resultados medibles para poder afirmar que realmente funciona, en ese sentido, expresó que se desea que al nuevo secretario le vaya bien, que su desempeño sea favorable y que logre atender los problemas que aquejan a la sociedad michoacana.