Javier Velázquez/Grupo Marmor
El secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benitez Silva, se deslindó de las bardas que han aparecido en la capital michoacana y que cuentan con su nombre, afirmando que no fueron hechas por él.
En entrevista medios de comunicación, el funcionario municipal agradeció las muestras de apoyo, pero reiteró que no son enviadas por él y sugirió que posiblemente alguno de sus amigos esté realizando esta acción.
Benitez Silva enfatizó que es respetuoso de los tiempos y que actualmente no se encuentra en campaña, sino enfocado en resolver las problemáticas más sentidas de los morelianos.
“Tengo muchos amigos, tal vez alguno de ellos está realizando esta acción y la verdad, agradezco el apoyo pero, yo no las mandé colocar”, declaró.
El secretario del Ayuntamiento también expresó su preocupación por posibles malinterpretaciones o señalamientos en contra de la administración municipal, y aseguró que estará pendiente de este tipo de acciones para evitar situaciones incómodas.
Benitez Silva reiteró que su prioridad es atender las necesidades de los morelianos y no se distraerá con este tipo de situaciones.



















