El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que un escolta de Carlos Manzo Rodríguez, exalcalde de Uruapan, se encuentra prófugo tras haberse requerido a siete personas de sus guardaespaldas por su probable relación en el asesinato del presidente municipal de la Perla del Cupatitzio.
Ramírez Bedolla argumentó que la persona que está en calidad de prófugo no es el director de seguridad pública de ese municipio.
“Lo que el fiscal del estado ha dejado en claro que todas las líneas de investigación están abiertas (…) se desdobló la línea en la investigación a su primer línea de seguridad, son ocho y siete fueron detenidos lo que se traduce en que uno está prófugo”, apuntó en entrevista.
Añadió que los detenidos están puestos a disposición del juez correspondiente, en caso de ser requeridos los elemyos de la Guardia Nacional también tendrán que declarar.
No descartó que la investigación se amplíe a la línea política pero eso dependerá de la Fiscalía General del Estado (FGE) y las disposiciones de Omar García Harfush, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.



















