Durante su visita a San Pedro y San Pablo Teposcolula, en la Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que, aunque existen “algunos, poquitos” que desean el retorno de un sistema basado en privilegios, su gobierno no permitirá volver a ese modelo.
Sheinbaum defendió los principios de la Cuarta Transformación, destacando que su administración prioriza a los más vulnerables y que los recursos públicos ya no favorecen a la élite política y económica.
Durante la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, en conjunto con el gobernador Salomón Jara Cruz, detalló su visión para impulsar el desarrollo regional. Entre las acciones anunciadas están la construcción y mejora de carreteras, el fortalecimiento de la red de salud con centros y brigadas comunitarias, la ampliación de infraestructura educativa y la rehabilitación de plantas de tratamiento y sistemas de agua.
Sheinbaum enfatizó que su administración “no mentirá, no robará y nunca traicionará al pueblo”, reafirmando su origen en un movimiento social y su compromiso con una ética de servicio público.



















