El diputado local de Coahuila, Antonio Attolini, sorprendió a los asistentes al presentar su informe de actividades de una manera poco convencional: con un show de lucha libre en la Arena Coliseo Tony Arellano, en Torreón.
El evento, realizado el 20 de noviembre, reunió a alrededor de mil personas, quienes presenciaron tres combates preliminares, rifas y un encuentro estelar en el que el propio legislador participó lanzándose desde la tercera cuerda, desatando aplausos y asombro entre el público.
Attolini explicó que eligió este formato para conectar con más ciudadanos y atraer su atención:
“Por el bien de todos primero están los más pobres, y en Torreón eso significa que primero está el poniente”, expresó durante su mensaje.
El diputado destacó que decidió realizar el evento en esa zona de la ciudad porque, dijo, se trata de un sector “argüendero, mitotero y fiestero, como yo”, y aseguró que su intención era enviar un mensaje de unidad y valentía a quienes “se creen amos y señores de Torreón”.
A pesar de las críticas por el formato del informe, Attolini defendió la dinámica como una forma diferente de acercarse al pueblo y rendir cuentas sobre el trabajo realizado en el Congreso local.
🎭🤼♂️✨ ¡Informe con vuelo! Antonio Attolini sorprendió en Torreón al rendir cuentas con un show de lucha libre y hasta salto desde la tercera cuerda. 🪩🔥#Coahuila #Torreón #AntonioAttolini #LuchaLibre #InformeLegislativo #PolíticaMX pic.twitter.com/jwMcwcML2v
— Grupo Marmor (@Marmor_Informa) November 23, 2025



















