Javier Velázquez/Grupo Marmor
El diputado local por el distrito de Uruapan, Carlos Alberto Bautista Tafolla expresó que por parte de ellos y la presidenta de Uruapan, Grecia Quiroz García no caerán en cortinas de humo como lo ha sido la detención de los escoltas y los ataques del senador por Morena, Gerardo Fernández Noroña en el caso del asesinato de Carlos Manzo Rodriguez por lo que continuarán exigiendo justicia en el caso.
En entrevista con medios de comunicación, el legislador determinó que esta de acuerdo con las investigaciones a los escoltas, pero agregó que por parte de él, conocía a los siete detenidos y todos ellos “querían mucho” al edil uruapense, determinando que uno de ellos, lo consideraba su ejemplo a seguir.
Para finalizar, comentó que por si fuera poco, mandan al “matadero” al senador para que trate de distraer con los ataques a la alcaldesa, esto luego de lo señalado por éste este pasado martes en donde refirió que Quiroz García adoptó “una posición de ultraderecha fascista” y considerar que “despertó su ambición” y ahora busca la gubernatura de Michoacán.
“Nosotros no vamos a caer en cortinas de humo como la detención de escoltas y lo de Noroña vamos a seguir exigiendo justicia para la muerte de Carlos Manzo”, expresó.
Era el pasado 1 de noviembre, cuando el edil era atacado en la inauguración del Festival de las Velas en aquel municipio; un joven de 17 años acababa con su vida con siete disparos.



















