Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de los operativos que se han desplegado por parte del Gobierno Federal y Estatal para detener a los asesinos de Carlos Manzo Rodriguez, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez expresó que espera no se tenga una justicia selectiva.
Y es que el líder del albiazul en la entidad, no se ha dado una respuesta tan efectiva para el caso de los otros siete ediles en donde en muchos de estos casos sólo se ha detenido a un presunto, sin darle seguimiento a cada uno de los casos, por lo que no se tiene una respuesta puntual de los mismos hasta el momento.
Asimismo determinó que aunque estos casos han son de funcionarios, también no se le da una repuesta tan puntual a las situaciones que viven cientos de michoacanos día a día, por lo que reiteró que espera que la justicia sea para todos los ciudadanos independientemente de a lo que se dedican.
Para finalizar, comentó que seguirán trabajando para que las condiciones de seguridad en todo Michoacán puedan mejorar, agregando que se ha dejado claro que Morena ha sumido no sólo a la entidad sino a todo el país, en una situación compleja en este tema.
Es de mencionar que tras el asesinato de Manzo Rodriguez el pasado 1 de noviembre, el joven que perpetró el hecho fue acaecido en el lugar; mientras que días después el presunto autor intelectual del homicidio era capturado en la capital michoacana y después, el presunto reclutador de los jóvenes que realizaron el hecho también era detenido en Uruapan.
A un mes del hecho, los responsables de este crimen ya se encuentran en audiencias para determinar su responsabilidad en los hechos, con lo cual, se ha desplegado operativos puntuales para lograr las atenciones de este acto que conmocionó a todo el país.



















