La Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) cambiará su formato de bazar a Feria del Bosque Navideño del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones de la dependencia.
Si aún no ponen su árbol de Navidad, están a tiempo de adquirir un ejemplar natural, frondoso y de los bosques de Michoacán, señaló la titular de la Cofom, Martha Beatriz Rendón López.
En la Feria del Bosque Navideño participarán más de 50 productores de 25 municipios de Michoacán, sobre todo de la región oriente, meseta purépecha y Zacapu.
Los precios serán variables, pues dependen del tamaño y la especie del árbol. En el evento, que estará vigente el próximo fin de semana, habrá todo lo derivado del bosque: artesanías en madera, esferas de vidrio soplado de Tlalpujahua, esferas navideñas de chuspata, hasta nacimientos en hoja de maíz, coronas de adviento y todo para la decoración del árbol.
Además, habrá área gastronómica de productos del campo como la miel, el mezcal y otros derivados artesanales.
La feria incluye eventos culturales, mascotas en adopción, espacios para reciclaje y talleres de promoción de conservación del bosque, entre mucho más.


















