¿ Ya probaron el frappé de jugo de caña en el Cañafest?

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

La innovación, el emprendimiento y el talento es algo que caracteriza a los comerciantes de la calzada de Fray Antonio de San Miguel (San Diego).

Esta edición de las Fiestas Guadalupanas destaca el frappé de jugo de caña con maracuyá y un toque de pulpa de tamarindo, señaló Verónica Arteaga Sánchez, vendedora del establecimiento “Cañaveral de Pasiones”.

Arteaga Sánchez expuso que su familia vende caña en San Diego desde hace tres décadas, siempre se han caracterizado por su producto de calidad, suave y dulce.

En cada fiesta buscan tener un nuevo atractivo, desde variedad de salsas y tamaños distintos en sus presentaciones, hasta cañas “lai” (que hace referencia a que tienen cañas con sabores distintos en exhibición; las hay con chile, las hay con limón, etc.).

La innovación del frappé es un homenaje al papá de Verónica, quien falleció recientemente y siempre buscó hacer helados con el jugo de caña, un sueño que su familia hizo realidad este 2025.

Arteaga Sánchez invitó a la población a degustar su producto y dejar sus comentarios para mejorar el servicio. No descartó que puedan ofrecer más adelante helados o frappés de jugo de caña durante todo el año; de momento, los puedes encontrar en el famoso Cañafest,  a un costado de la calzada a San Diego.