El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Carlos Torres Piña, señaló que todo indica que la expareja de Maritza Espino, fue el agresor del feminicidio que se llevó a cabo en Uruapan.
Torres Piña argumentó que tras el lamentable hecho, también se tiene conocimiento de la desaparición de las dos hijas de la víctima que ya tienen ficha de búsqueda y que se cree las pueda tener el agresor.
Cabe destacar que la familia de Maritza responsabilizó a la FGE de no haber actuado de manera pronta ante las pistas que brindaron cuando desapareció la víctima que lamentablemente fue encontrada sin vida días después.
Se sabe que Maritza era originaria del municipio de la Huacana y fue encontrada sin vida dentro de un tambo en un canal de Uruapan.
La expareja de nombre Luis Felipe G. Es considerado un hombre sumamente violento, de acuerdo a las declaraciones que han hecho familiares de la víctima en redes sociales, donde también se convocó a una marcha en la capital del estado para el próximo domingo 07 de diciembre.



















