Este reestreno llega justo antes del lanzamiento de Avengers: Doomsday, programado para diciembre de 2026, claramente como estrategia para revivir la emoción del público por la saga antes del próximo gran evento del universo cinematográfico.
También los fans creen que el restreno vendrá con alguna escena extra o postcreditos que conectara esta película con el estreno de Doomsday, enlazando las historias y dándole continuidad a lo que aparentemente se quedo inconcluso.
Aunque la cinta original ya recaudó cerca de 2.8 mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las más taquilleras de todos los tiempos, el relanzamiento busca reconectar a los fans con ese momento épico y preparar el terreno para lo que viene, así como seguir siendo una de las cintas con mas dinero recaudado.
Por ahora no hay información oficial sobre fechas confirmadas para su llegada a cines en México, aunque muchos esperan que cadenas nacionales la proyecten.
Este anuncio de parte de Marvel Studios sorprendió a muchos por el momento de crisis que esta pasando el cine, donde grandes estudios están en riesgo de disminuir sus proyecciones en salas, y Marvel deja en claro que en taquilla ellos siempre van a la delantera.




























