Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El Conservatorio de las Rosas y el Hotel Cantalagua presentaron el penúltimo concierto de la temporada, “Voces del Conservatorio”.
El ensamble de voces y coros del recinto artístico abandonó su sede tradicional en el centro de Morelia para ofrecer un concierto único al sur de la ciudad donde se ubica el centro de hospedaje.
La intención es decentralizar la cultura, apuntó Raúl Olmos Torres, además de ofrecer una velada con un Concierto Navideño, donde se muestra el talento musical y vocal del Conservatorio.
Por su parte Lorenzo Nogueras, director general del Grand Cantalagua, señaló que el talento debe tener más espacios para su expresión y el recinto que el preside se suma a ser un escenario donde las juventudes y la niñez puedan mostrar el arte que se hace en Michoacán.

Los concertista del Conservatorio presentaron su repertorio desde musica clásica,opera, villancicos y coros de la temporada navideña.
El momento artístico hizo vivir a los asistentes momentos llenos de energía vibrante de la temporada navideña.
El hotel que es uno de los recintos más importantes para reuniones y convenciones desarrolló una serie de conciertos a lo largo del año en conjunto con el Conservatorio de las Rosas y para enero de 2026 ya se tiene fecha para un evento artístico sobre la obra de Antonio Vivaldi.


















