Margarita Arreola/ Grupo Marmor
Comerciantes que se colocan en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Diego en Morelia, reportan más afluencia de peregrinos que el año pasado.

Los vendedores de cañas y cacahuates expresaron que tienen muy buena expectativa para el cierre de la fiesta patronal, ya que en la víspera de las mañanitas de la Guadalupana se reportó mucho movimiento.
Expusieron que los productos los dejaron prácticamente igual en costos que el año pasado con la intención de conservar los clientes, además que ahora tiene expuestos los costos de caña y cacahuate avalados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para dar garantía de la calidad y precios a los compradores.
Cientos de peregrinos desfilaron sobre la calzada Fray Antonio de San Miguel (San Diego) para pagar mandas, mostrar su fe o dar las mañanitas a la Morenita del Tepeyac.
Al interior del recinto religioso el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, ofició misa para bendecir a los peregrinos.
En las inmediaciones del Santuario cientos de comerciantes colocaron sus puestos desde alimentos, snacks, juguetes, ropa e infinidad de artículos que ofrecen a los visitantes.



















