Marisa Guzmán | Grupo Marmor
Con una propuesta que fusiona gastronomía, vino y experiencia, fue inaugurado Olimpia Experiencias, un nuevo espacio que integra restaurante y vinatería en un mismo lugar, ampliando la oferta culinaria y enológica en Michoacán.
Olimpia Experiencias ofrece una carta variada que incluye mariscos, cortes, pastas y otros platillos, pensados para acompañarse con una cuidada selección de bebidas. Uno de sus principales atractivos es su cava, considerada la más grande en Michoacán dentro de un restaurante, con un amplio catálogo de vinos, destilados y licores.
Este concepto surge de la mano de Vinos Olimpia, vinaterías que se han consolidado como una tradición en el estado y que se distinguen por su constante innovación, así como por mantener altos estándares de calidad y precios competitivos en vinos y licores.
Durante la inauguración se realizó el corte de listón, encabezado por Lenin R., impulsor del proyecto, acompañado por el diputado Guillermo Valencia, quien fungió como padrino del evento y destacó la relevancia de iniciativas que fortalecen el sector gastronómico y comercial de Michoacán.
Como parte de su apertura, Olimpia Experiencias mantendrá precios especiales, equivalentes a los de vinatería, vigentes hasta el 19 de diciembre, lo que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia integral que combina restaurante y tienda especializada.
El concepto se distingue por ofrecer a los comensales una amplia variedad de opciones en vinos y licores, similar a la que se encuentra en una vinatería, sin limitar la elección a ciertos tipos de bebidas, como sucede en otros restaurantes, ampliando así las posibilidades de maridaje para cada platillo.
Con esta inauguración, Olimpia Experiencias se posiciona como una nueva propuesta que busca convertirse en referente gastronómico y vinícola en la entidad.



















