Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que esta tarde se llevara a cabo la mega posada en el boulevard García de León, el comisionado de Seguridad en Morelia, José Pablo Alarcón Olmedo informó que fueron poco más de 3 mil personas las que acudieron.
En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal explicó que la expectativa de afluencia era de al menos mil 500 personas, sin embargo, se entregaron un estimado de 2 mil pulseras para que muchos de los pudieran recibir alimentos y demás beneficios que ofrecieron las instancias municipales.
Para finalizar, comentó que fueron alrededor de 25 elementos de la Policía Morelia quienes estuvieron participando en el operativo de seguridad en dicho evento, resguardando que no sucediera nada.
“Pues, esperábamos como mil 500 ciudadanos, pero creo que al final logramos que más de 3 mil llegarán a la misma en donde se divirtieron y disfrutaron de este evento”, dijo.
Es de mencionar que será el siguiente sábado cuando se llevará a cabo la macro posada en el centro de la ciudad, en donde se tendrán también diversos eventos culturales y turísticos para los morelianos.



















