Javier Velázquez/Grupo Marmor
Decenas de morelianos se reunieron en el Boulevard García de León en donde disfrutaron de un rico pozole, enchiladas y hasta dulces que se entregaron por parte de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Morelia y que fue organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelia.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que este tipo eventos refuerzan la unión familiar en estos tiempos en donde se viven momentos difíciles en el tema de seguridad.
Asimismo determinó que es un gran esfuerzo el que se hace para realizar este tipo de eventos y resaltó el trabajo que realiza su esposa, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández resaltando que es de suma importancia su labor de siempre y estar cercana con la gente y ofrecer este tipo de eventos que abonan a la integración familiar.
“Es muy importante que se sigan presentando este tipo de eventos en donde podemos ver a todas las familias felices y en donde la unidad es lo más importante”, dijo.
Es de mencionar que sumado a este proyecto se tienen contemplado el de la macro posada que se estará realizando el próximo sábado 20 de diciembre en el centro histórico de la ciudad.



















