Moisés Navarro encabeza sorteo de viviendas para sectores prioritarios

Banner

El alcalde de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, informó que se llevó a cabo la asamblea para el sorteo de asignación de las Viviendas para el Bienestar en el municipio, en un ejercicio público y transparente.

Durante el evento se asignaron 223 viviendas a personas adultas mayores, jóvenes, madres solteras y habitantes de comunidades indígenas, como parte de los programas federales de apoyo a la vivienda.

La jornada se realizó en la plaza principal, donde se instaló la tómbola del sorteo ante notario público, garantizando certeza y legalidad en el proceso.

El acto fue encabezado por el presidente municipal Moisés Navarro, la directora regional de Bienestar, Minerva Meza, y el delegado de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Michel Cisneros.

En su mensaje, el alcalde agradeció a la presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, por impulsar programas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de miles de familias en el país. Destacó que Yurécuaro es actualmente el municipio con mayor avance en la construcción de viviendas de este tipo en Michoacán.

Asimismo, Navarro Arellano reconoció el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por facilitar los trámites y certificaciones del terreno que hicieron posible este proyecto histórico.

Subrayó que esta asignación corresponde a la primera etapa, y anunció que en los próximos meses se dará a conocer la fecha para una segunda fase del programa, ademas de que el 24 de diciembre se publicará la lista oficial en los sitios web del CONAVI donde los beneficiarios podrán dar seguimiento al proceso.