Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El Ayuntamiento de Álvaro Obregón, informó a través de redes sociales que tras una inspección en el sitio donde se reportó un avistamiento de un tigre no se encontró nada.
En las primeras horas de este sábado habitantes de la comunidad de El Calvario reportaron la presencia de un felino en las calles, situación que de inmediato alertó a las autoridades municipales quienes pidieron a la población no exponerse ante la presencia del tigre.
Fue mediante un comunicado en las redes oficiales del municipio donde se informó del posible avistamiento del felino, también se explicó que se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Zoológico de Morelia y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Minutos después el mismo Ayuntamiento expuso que no encontró nada en la inspección que se hizo en el lugar.
“Nos hacen llegar esta fotografía, ya fuimos a recorrer la zona y no vimos ningún avistamiento, cualquier información precisa háganlo saber por mensaje por favor. De cualquier manera les pedimos a los vecinos de hermita tengan mucho cuidado‼️”, se lee en el posteo de Facebook desde la cuenta del Ayuntamiento de Álvaro Obregón.
Las autoridades estatales y federales hasta el momento no han emitido algún pronunciamiento sobre si la información es verifica o fue una falsa alarma.



















