Elementos de “Guardianes del Camino” portarán cámaras corporales: Bedolla

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

En la puesta en marcha del operativo de “Guardianes del Camino”, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que los elementos de seguridad que brindarán protección en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, portarán Body Cam para registrar cualquier incidente.

El arranque del operativo se hizo en el municipio de Álvaro Obregón donde el mandatario estatal informó sobre el despliegue policial para resguardar la carretera federal que conecta desde el Trébol en Tarímbaro hasta Zinápecuaro, donde queda cubierta la zona del Aeropuerto de Morelia.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la zona conurbada de Morelia con la intención de erradicar prácticas delictivas en la carretera que concta los municipios.
En ese sentido, Ramírez Bedolla, exaltó la adquisición de nuevos vehículos para patrullas con las características necesarias para hacer recorridos en carreteras y disminuir la incidencia delictiva.

El mandatario expuso que el arranque del operativo se hizo en el marco del Plan Michoacán para la Paz y la Justicia, donde se tiene todo el equipo y la tecnología para enfrentar y prevenir hechos delictivos.
La portación de cámaras corporales evitará acciones indebidas por parte de los uniformados pero también brindará protección a los ciudadanos.