Por primera vez desde 1958, la Tenencia del Pie de la Mesa celebró su 67 Aniversario de Elevación con la importancia, el respeto y la dignidad que su historia merece. Este significativo acontecimiento marca un antes y un después, reafirmando que las tradiciones y la identidad de nuestras comunidades deben ser honradas como se debe.
Bajo el liderazgo del Presidente Municipal, Gabriel Molinero, esta celebración fue tomada en cuenta y respaldada con firme convicción, haciendo énfasis en que las tenencias deben vivir sus festividades con orden, respeto y orgullo, fortaleciendo así el tejido social y la memoria histórica de nuestro municipio.
Nuestro sincero agradecimiento a las y los vecinos de la Tenencia del Pie de la Mesa, así como a padres de familia, estudiantes y docentes, por su ejemplar participación y acompañamiento en el acto y desfile cívico, demostrando unidad, civismo y amor por su comunidad.
El Presidente Gabriel Molinero refrenda su compromiso de gobernar con firmeza, respeto y equidad, tomando siempre en cuenta a todas y cada una de las comunidades y habitantes de nuestro hermoso Charo, trabajando en equipo y atendiendo a todos por igual, sin distinciones.
Porque cuando se gobierna con visión de futuro, inclusión y respeto a la historia, Charo avanza unido y con rumbo claro.



















