Margarita Arreola/ Grupo Marmor
Grecia Quiróz García, presidenta municipal de Uruapan, envío un mensaje navideño a través de redes sociales donde pidió que no haya disparos al aire para evitar la muerte de inocentes.
En su página de Facebook, la alcaldesa, compartió lo difícil que es vivir las fiestas decembrinas en ausencia de su pareja Carlos Manzo Rodríguez, en la publicación se lee que siempre honrará su legado.
En el mensaje de paz y buenos deseos, pide que se vivan unas fiestas en paz y en un ambiente familiar.
‘Dios bendiga a Uruapan, a Michoacán y a todo México,mis mejores deseos, abracen a los suyos porque no sabrán cuando será la última vez”, se lee en el posteo.
La publicación se hizo acompañar de una fotografía al lado de Carlos Manzo y sus hijos al pie de un árbol navideño.

















