Javier Velázquez/Grupo Marmor
Al menos 17 personas fueron remitidas a las instalaciones de Barandillas del Estado en Michoacán durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre por diversas faltas administrativas.
Fue a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) que se informó que las personas fueron detenidas por posesión de sustancias nocivas en la vía pública, violentar a la autoridad y orinar en la vía pública.
Los detenidos fueron trasladados por elementos de la Guardia Civil y pasarán las festividades decembrinas recluidos, hasta el momento, no se han reportado incidencias de alto impacto en el estado.
Es de mencionar que a través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó que a todos los detenidos se les ofreció un menú que consistía en cerdo en salsa de ciruela, espagueti a la mantequilla, ensalada navideña y ponche.
La dependencia ha señalado que continuarán trabajando durante este jueves 25 de diciembre con el fin de brindar seguridad a todos los michoacanos.



















