Melenie Carmona habla sobre la relación de Alicia Villarreal y asegura que su prioridad es la felicidad de su madre

Banner

Tras el reciente romance de Alicia Villarreal con el creador de contenido Cibad Hernández, su hija Melenie Carmona se pronunció sobre cómo vive estos cambios en su vida familiar. La joven aclaró que no siente presión alguna por la vida sentimental de su madre y subrayó que lo más importante para ella es que Alicia sea feliz.

En sus redes sociales, Melenie escribió: “Siempre voy a querer ver a mi mamá feliz. No es que no esté compartiendo su felicidad, simplemente toda su felicidad no depende de una sola persona”, acompañando sus palabras con una imagen de Alicia junto a sus hermanos.

La joven reconoció que mantiene un distanciamiento familiar: evita visitar la casa de su madre debido a los cambios que trajo la nueva relación, incluidos los ajustes en su habitación y la de sus hermanos, así como para evitar encontrarse con Cibad. Sin embargo, aclaró que estas decisiones no significan que no quiera que su madre disfrute la vida: “Que yo viva y procese las cosas diferente no significa falta de amor; significa poner límites y cuidarme porque todos estamos en un proceso ahorita”.

Melenie también compartió que es una persona muy intuitiva y maternal, lo que a veces la hace ponerse a la defensiva para proteger a los suyos. Añadió que no todo lo que ocurre en su familia necesita ser público, pero decidió hablar para responder a los rumores y comentarios que recibe, los cuales pueden ser “muy cansados”.

Por su parte, Alicia Villarreal inició su relación con Cibad Hernández apenas 20 días después de su divorcio de Cruz Martínez, fundador de Kumbia Kings, denunciado también por violencia intrafamiliar. El romance con Cibad se fue consolidando gradualmente y se hizo oficial durante un viaje a Las Vegas.