Redacción / Grupo Marmor
La Policía Municipal de Morelia desplegará más de 200 elementos el 31 de diciembre para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes en coordinación con otras corporaciones de seguridad en un operativo interinstitucional, así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad, José Pablo Alarcón Olmedo.
En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal informó que 50 elementos estarán por turno y por cuadrante, cubriendo las zonas más importantes, incluyendo tenencias y rancherías, mientras que las otras corporaciones estarán destinando a números similares de elementos para el resguardo de todos los ciudadanos.
Las zonas con mayor presencia de seguridad serán las entradas y salidas de la ciudad, ya que se espera una gran afluencia de personas, en donde se estarán realizando revisiones para que se pueda evitar alguna situación de riesgo para aquellas personas que salen o entran de la ciudad.
En los festejos navideños del 24 y 25 de diciembre de este año, generaron la detención de 16 ciudadanos y enviados al Centro de Detención Municipal por realizar diversas faltas administrativas.
El comisionado Alarcón Olmedo destacó que la seguridad es una prioridad para la Policía Municipal de Morelia, y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar un fin de año seguro para todos.
La Policía Municipal invitó a la ciudadanía a disfrutar de las festividades de fin de año de manera segura y responsable, y a reportar cualquier situación de emergencia a los números de atención correspondientes.


















