Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que no hay daños en la entidad por el sismos que se sintió en San Marcos, Guerrero de 6.5 de intensidad en la escala de Richter.
“Les informo que tras el sismo de esta mañana, Protección Civil Michoacán no reporta daños en nuestro estado al corte de las 8:30 horas”, anunció a través de redes sociales.
Cabe destacar que la alerta sísmica sonó en los teléfonos celulares poco antes de las 8 de la mañana y posteriormente el gobierno estatal, informó que se activaron los protocolos para atender cualquier contingencia.
“Me informan que, de manera preliminar, no se reportan afectaciones, pero nos mantenemos en monitoreo constante y comunicación con los municipios. Les pido mantener la calma y seguir únicamente información de canales oficiales”, fue el primer reporte que hizo oficial Ramírez Bedolla.
El mandatario estatal expuso que las brigadas se mantienen en todas la regiones dele stado y ante cualquier contingencia se puede usar las líneas de emergencias como son el 911.
Cabe destacar que en algunos puntos de la capital del estado, se sintió fuerte el sismo, mientras que en otras regiones del estado el movimiento telúrico paso casi desapercibido.

















