El futbolista venezolano Eduard Bello, exjugador de Mazatlán FC, se pronunció a través de sus redes sociales tras la intervención militar realizada por Estados Unidos en Caracas, donde el presidente Nicolás Maduro fue capturado para enfrentar cargos de narcotráfico y terrorismo en Nueva York.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Bello expresó:
“Venezuela, todo va a estar bien”, acompañado de un versículo bíblico: “porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos”.
El extremo derecho, actualmente jugador de Universidad Católica en Chile, recordó su paso por Mazatlán, donde llegó en diciembre de 2021 y se despidió en julio de 2024:
“Es hora de cerrar un ciclo. Un bonito paso por esta hermosa institución. Espero dejarles una huella. Traté siempre de dar lo mejor de mí”.
Bello también ha sido un referente en la selección venezolana, disputando 26 partidos entre Copa América, eliminatorias sudamericanas y amistosos. Destacó especialmente en la histórica victoria de Venezuela ante México en la Copa América 2024.
Su mensaje se une a otras figuras deportivas que se han pronunciado sobre la captura de Maduro, como el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, generando reacciones entre los fanáticos del deporte y ciudadanos venezolanos.
En cuanto al Mundial 2026, Venezuela no logró clasificar tras la goleada sufrida ante Colombia (3-6) en septiembre de 2025, durante las eliminatorias de la CONMEBOL, poniendo fin al sueño de participar en la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.



















