Margarita Arreola/ Grupo Marmor
Como cada año el tianguis del Auditorio Municipal amplió su área de venta para que los Reyes Magos puedan surtirse para entregar juguetes en Morelia el próximo 6 de enero .
En el sitio se puede encontrar juguetes, tecnología, artículos deportivos y hasta piezas de colección para los niños más grandes, así como curiosidades que también hay en el sitio.
Los días previos al 6 de enero extienden su horario nocturno para que los Reyes Magos puedan acudir a buscar los encargos de las cartitas, incluso en algunos establecimientos hay sistema de apartado.
Preguntando a algunos comerciantes las listas que han buscado los Reyes por cada integrantes de cada familia y los costos pueden ir entre mil y hasta cinco mil pesos por regalo que pidieron en la cartita.
Sin embargo, tanto los Reyes como los comerciantes son conscientes que muchas veces no se puede surtir toda la lista de deseo de las y los pequeños por lo que también hay establecimientos que tienen mercancía accesible, ideal para llevar un presente a toda la familia.


















