El empresario José Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, fue encontrado sin vida en el municipio de Atenguillo, Jalisco, tras haber sido secuestrado a finales de diciembre de 2025, confirmó la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con las autoridades, Corona, originario de Tonaya y reconocido por su trayectoria en la producción y comercialización de tequila y mezcal, desapareció el 27 de diciembre mientras viajaba hacia Puerto Vallarta acompañado de su pareja y sus hijos. En el crucero de Volcanes, un grupo armado interceptó su vehículo, despojó a sus familiares de pertenencias y se llevó al empresario por la fuerza.
Dos días después del plagio el cuerpo de Corona fue localizado a un costado de la carretera, cerca del lugar donde fue interceptado. Según los informes forenses, el cadáver presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de bala, confirmando su muerte por agresión.
La Fiscalía estatal entregó los restos a sus familiares tras completar los procedimientos de identificación. Hasta ahora no hay detenidos y la Vicefiscalía Regional mantiene una investigación abierta para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado al sector empresarial de la Sierra Occidental y la Costa Norte de Jalisco.



















