Hallan sin vida al empresario tequilero Adrián Corona tras ser secuestrado en Jalisco

Banner

El empresario José Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, fue encontrado sin vida en el municipio de Atenguillo, Jalisco, tras haber sido secuestrado a finales de diciembre de 2025, confirmó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con las autoridades, Corona, originario de Tonaya y reconocido por su trayectoria en la producción y comercialización de tequila y mezcal, desapareció el 27 de diciembre mientras viajaba hacia Puerto Vallarta acompañado de su pareja y sus hijos. En el crucero de Volcanes, un grupo armado interceptó su vehículo, despojó a sus familiares de pertenencias y se llevó al empresario por la fuerza.

Dos días después del plagio el cuerpo de Corona fue localizado a un costado de la carretera, cerca del lugar donde fue interceptado. Según los informes forenses, el cadáver presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de bala, confirmando su muerte por agresión.

La Fiscalía estatal entregó los restos a sus familiares tras completar los procedimientos de identificación. Hasta ahora no hay detenidos y la Vicefiscalía Regional mantiene una investigación abierta para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado al sector empresarial de la Sierra Occidental y la Costa Norte de Jalisco.