Tianguis Limonero sigue sin presidente tras asesinato de Bernardo Bravo

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

Raúl Zepeda Villaseñor, secretario de gobierno de Michoacán,  señaló que la Presidencia de la Asociación del Tianguis Limonero continúa acéfala tras la muerte de Bernardo Bravo Manríquez, destacó que la mesa directiva será la encargada de designar el nuevo líder.

Tras el asesinato de Bravo Manríquez en octubre pasado, el Tianguis Limonero continuó en operaciones, sin embargo no se nombre al nuevo presidente de los citricultores.
Cabe destacar que la queja de los bajos precios del  limón es constante al igual que las denuncias por las extorsiones por parte del  crimen organizado a los productores, una de las principales consignas que llevó en vida Bravo Manríquez.
Varios personas se han rumorado podrían ocupar el cargo, entre los que destacó Francisco Huacuz  Esquivel, ex diputado federal.

Aunque el ex legislador levantó la mano, no se tiene información de algún cambio hasta el momento, cabe destacar que Huacuz Esquivel, se le ha vinculado con el células criminales en la región de Apatzingán .

Por su parte Zepeda Villaseñor, se dijo respetuoso de la decisión que puedan tomar los productores de limón.