Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de que este pasado jueves 8 de enero, Aramis Sosa Cedeño fuese elegido de nueva cuenta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Morelia, éste señalo que su principal trabajo para este año es blindar las inversiones para las pequeñas y micro empresas en la ciudad y el estado.
En entrevista para Grupo Marmor, el empresario determinó que ya ha tenido acercamientos directos con algunos de los diputados locales para crear iniciativas que estén aprobadas por los propios legisladores y de esta manera, lograr que se blinde de manera permanente este tipo de inversiones, ya que resaltó que no sirve de nada que las empresas internacionales vengan a Morelia o a Michoacán a construir sus empresas sí, otros estados se llevan el dinero.
Asimismo comentó que la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Giulianna Bugarini Torres ha mantenido un acercamiento directo con éste, para que se puedan sentar a precisamente crear dicha iniciativa y de esta manera, atender las necesidades de su sector, agregando que espera que se tenga buena voluntad por parte de los demás diputados para aprobarla.
Por último, agradeció el apoyo de los más de 100 agremiados con los que cuenta la Canacintra y su confianza para dejarlo un año más al frente de dicha cámara, con lo cual, expresó que es fundamental que pueda generar que se tenga más desarrollo para todas las empresas en la entidad.
Es de mencionar que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, realizó su sesión anual ordinaria, donde se llevó a cabo la elección de su Mesa Directiva, misma que será presidida un año más por Aramis Sosa Cedeño.
Será el próximo 8 de enero de 2027, cuando se volverá a sesionar para de nueva cuenta votar y de esta manera, elegir a la nueva mesa directiva, ya que la duración al frente de la misma es de un sólo año.


















