Javier Velázquez/Grupo Marmor
La Policía Morelia ha anunciado que a partir del jueves 8 de enero, se terminó la tolerancia para estacionarse en varias calles del centro de la ciudad.
El comisiario de la Policía Morelia, Isaac Olguín Guerrero, informó que durante esta semana y la siguiente, los uniformados estarán realizando monitoreo en las calles como Corregidora, Galeana, Virrey de Mendoza, Melchor Ocampo, entre otras, para avisar a la ciudadanía que ya no se pueden estacionar.
Por el momento, no se estarán emitiendo multas ni se llevarán los vehículos al corralón, pero se solicita a los morelianos que no dejen sus unidades en estas calles para evitar el tránsito lento.
La tolerancia se había implementado desde el 12 de diciembre debido a la llegada de cientos de peregrinos, turistas y demás personas, pero ahora se ha terminado y se espera que los conductores respeten las normas de estacionamiento.
a Policía Morelia busca evitar el tránsito lento y garantizar la seguridad de los peatones y conductores en el centro de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores buscar alternativas de estacionamiento y respetar las normas de tránsito para evitar multas y sanciones.
Sin embargo, se aplicarán multas a aquellos vehículos que se encuentren estorbando áreas de ascenso y descenso o las rampas para personas con alguna discapacidad, ya que estas zonas estaban excluidas desde el principio de la tolerancia.


















