Redacción / Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, líder criminal de Los Blancos de Troya, será capturado muy pronto, ya que es un objetivo que tiene en la mira la federación, de acuerdo con las declaraciones dadas a conocer por Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal.
“El Botox” reapareció en redes sociales para pedir la intervención de Estados Unidos para acabar con el gobierno corrupto de México. En ese sentido, el gobernador recordó que este personaje es señalado como el principal responsable de la extorsión en Tierra Caliente y de la muerte de Bernardo Bravo Manríquez, líder limonero en Apatzingán.
“Es considerado como un generador de violencia en Tierra Caliente, con prácticas de extorsión, y directamente es la persona vinculada con el homicidio de Bernardo Bravo. El propio Omar García Harfuch dio posicionamiento sobre este tema”, apuntó Bedolla ante el video de “El Botox”.
Agregó que la justicia será implacable en este tema y que pronto se logrará su captura, tras lo cual será puesto a disposición de un juez. Destacó que se trata de un objetivo criminal que está en la mira del gobierno federal, además de que cuenta con varias órdenes de aprehensión por el asesinato de Bravo Manríquez, aunque también hay más involucrados.
En el video, el supuesto líder criminal le pide explícitamente a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que ya no deporte a los paisanos y los deje trabajar, pero también que entre a México para que se acaben las prácticas del “moche” del gobierno y otras prácticas de corrupción.


















