Elementos de la Policía de Morelia atendieron un llamado de auxilio ciudadano que derivó en la detención de un hombre señalado por presunto acoso sexual, en la colonia Ejidal Tres Puentes.
De acuerdo con la corporación municipal, los oficiales acudieron al lugar tras recibir el reporte, donde realizaron las acciones correspondientes para proteger a la víctima y garantizar su seguridad. Posteriormente, el presunto responsable fue asegurado conforme a protocolo.
Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación legal.
La Policía de Morelia reiteró su compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes, así como con la atención inmediata a los reportes de la ciudadanía, e hizo un llamado a denunciar cualquier situación de riesgo a través de la línea de contacto ciudadano 443 113 5000.



















