Margarita Arreola/ grupo Marmor
Después de algunas personas sugirieron a través de redes sociales que Grecia Quiróz García, alcaldesa de Uruapan y viuda de Carlos Manzo Rodríguez, ex presidente municipal, sea investigada por el asesinato de su pareja, ella respondió que no tiene nada que ocultar y que pueden hacerlo si es necesario.
“Yo no tengo ningún problema, yo casi cada ocho días me reuno con el fiscal Carlos Torres Piña, y cuando se dio la situación de que se sospechaba que alguien del grupo del WhatsApp había pasado información, yo misma le autoricé al fiscal mi teléfono para que viera quienes estábamos dentro de ese grupo”, apuntó.
Quiroz García, explicó que es absurdo que se le hagan este tipo de señalamientos, pero se dijo dispuesta a cooperar con tal de saber quién y las razones que tuvieron para privar de la vida a Manzo Rodríguez.
Añadió que si en sus manos hubiera estado da la vida por su esposo en ese momento, porque era una persona muy valiosa pero sobre todo por la lealtad de ella hacia él, situación que jamás hubiera podido traicionar.
En particular ante las declaraciones que hizo la morenista Blanca Idalia Lara Leyva, sobre que Grecia Quiroz debería ser la primera en ser investigada por lo ocurrido el primero de noviembre; la alcaldesa dijo que miró las publicaciones pero ni siquiera conocía a la señora, pero que está consciente que se trata de una línea política.
Argumentó que así como Lara Leyva pidió que la investiguen, que también lo hagan con la venta de plazas que realizó la morenista cuando era directora de la Universidad Politécnica de Uruapan.
Finalmente destacó que si lo que buscaba era protagonismo a través del Movimiento del Sombrero que mejor lo haga con trabajo, añadió que sus señalamientos la tienen sin cuidado.
Cabe destacar que por el caso del asesinato de Manzo Rodríguez, se han tenido a varias personas de su equipo, desde escoltas, hasta el encargado de protocolo y relaciones públicas e incluso su secretaria particular fue solicitada para declarar.



















