Margarita Arreola/Grupo Marmor
Morelia, Mich.— El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el estado contará con 82 mil viviendas como parte del programa Vivienda para el Bienestar, dirigidas a trabajadores de la entidad, con un costo que no supera los 630 mil pesos por casa.
Durante un evento realizado en el fraccionamiento Villas del Oriente, el mandatario estatal entregó las llaves de sus nuevas viviendas a 48 beneficiarios, y adelantó que otras 100 personas podrán concretar la adquisición de su hogar a lo largo de la semana.
Ramírez Bedolla destacó que las viviendas que se construyen dentro de este programa son de alta calidad y con espacios dignos, ya que cuentan con 60 metros cuadrados, dos recámaras, baño, cocina y sala, lo que permite mejores condiciones de vida para las familias michoacanas.
Detalló que el programa contempla la construcción de 50 mil viviendas a través del Infonavit, 20 mil por medio de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para trabajadores sin seguridad social, y 12 mil más mediante el FOVISSSTE, lo que en conjunto suma las 82 mil casas proyectadas para la entidad.
“Es un gusto que estas viviendas tengan espacios adecuados; en gobiernos anteriores se llegó


















