Una detención no concluye con la investigación: Amelí Gissel Navarro sobre captura de “El Botox”

Banner

Javier Velázquez / Grupo Marmor

Luego de que esta mañana se diera a conocer la detención de César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, quien presuntamente está involucrado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo Manríquez, la magistrada y esposa del activista, Amelí Gissel Navarro Lepe, expresó que con una detención no se concluye con la investigación.

Si bien la magistrada reconoció el trabajo del Gobierno Federal por las labores de atención en la detención en este tema, determinó que no se acaba la búsqueda de justicia por la muerte de su esposo, agregando que, por su parte, seguirá buscando.

Asimismo, agradeció las buenas atenciones por parte de la ciudadanía, así como los acercamientos que han tenido desde la muerte del líder limonero, por lo que comentó que seguirá recordando la memoria de Bernardo Bravo.

“Agradezco mucho la detención, pero con esto no concluyen las investigaciones sobre el tema de Bernardo Bravo”, expresó.

Es de mencionar que fue este pasado lunes 20 de octubre cuando fue encontrado el cuerpo de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, en un camino que conduce a la comunidad de Los Tepetates.