Después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmara que los cuerpos encontrados en la tenencia de Ucareo, municipio de Zinapécuaro, correspondían a Víctor Manuel M.V., Anayeli H.L. y la adolescente M.E.M.H., en redes sociales se ha viralizado el hashtag #JusticiaParaVictorAnayeliMegan.
Usuarios de Facebook y X, activistas, miembros de la Comunidad Sorda de Michoacán y diversos políticos exigen a la FGE actuar con prontitud, ya que los cuerpos fueron hallados la semana pasada y hasta este jueves se confirmó la identidad de las víctimas.
Los padres eran intérpretes de Lengua de Señas Mexicana y colaboraban con instituciones como el Congreso del Estado y dependencias estatales, lo que los hacía ampliamente reconocidos.
Hasta el momento, la FGE solo ha emitido un boletín confirmando la identidad de las víctimas y asegurando que continúa con las líneas de investigación, sin proporcionar más detalles sobre el caso.
Se recuerda que los cuerpos fueron hallados calcinados el sábado pasado en Ucareo; la familia había sido vista por última vez en la colonia Ex Hacienda de la Huerta, en Morelia.



















