Grupo Marmor
Durante la audiencia celebrada este domingo en Charo sobre el detenido por su presunta participación en el homicidio de Víctor Manuel, Anayeli y Megan, el abogado litigante de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que la posible causa de muerte de la pareja de intérpretes y su hija fue asfixia por sofocación por exposición a fuego directo.
Durante la referida audiencia se determinó esta acción como posible causa, aunque será el próximo 30 de enero cuando se realice la siguiente audiencia.
Fue el pasado 23 de enero cuando la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó la muerte de los intérpretes de Lengua de Señas Mexicana (LSM), Víctor Manuel M. y Anayeli H., así como de su hija de 12 años, M. E., quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 14 de enero, cuando fueron vistos por última vez en la colonia Ex Hacienda La Huerta, de Morelia.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la dependencia estatal dio a conocer que, luego de reportarse su desaparición, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron dar con su paradero en la Autopista de Occidente, a la altura de la localidad de Ucareo, municipio de Zinapécuaro, donde fueron encontrados calcinados junto a su vehículo tres días después.
Víctor Manuel M. y Anayeli H. llegaron a colaborar en diversas ocasiones como intérpretes para eventos públicos y conferencias de prensa en el Congreso del Estado de Michoacán, el Gobierno de Michoacán y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



















