Morelia, Michoacán. — De acuerdo con el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, este sábado se abrirá a la circulación la obra que contempla la ampliación de la avenida en aproximadamente 4.1 kilómetros, hasta conectar con Tenencia Morelos y parte de la Avenida Juan Pablo II, con dos carriles por sentido, camellón divisorio, dos glorietas, ciclovía, infraestructura peatonal accesible y paradas de autobús.
La intervención incluye dos carriles por sentido, camellón central, dos retornos, dos glorietas, ciclovía, paradas de transporte público, rampas peatonales, luminarias solares, infraestructura verde, guías podotáctiles y medidas de accesibilidad universal.
La obra se localiza al sur de Morelia, iniciando en la Avenida Amalia Solórzano existente y extendiéndose hacia Tenencia Morelos y la Avenida Juan Pablo II, en una zona en crecimiento de la capital michoacana.
Ramírez Bedolla detalló que la obra, realizada sin necesidad de contratar deuda pública, consta de 4.1 kilómetros y contará con cuatro carriles por donde transitarán entre 12 mil y 15 mil vehículos diariamente.


















