Margarita Arreola/Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confió en que los jueces y magistrados actúen con responsabilidad en los casos de las audiencias de César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, y su relación con el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, líder limonero; así como en el caso de Alfredo N., presunto responsable del homicidio de la familia de intérpretes de Lengua de Señas Mexicana.
“Hay gran avance; tenemos que pedirle a los jueces del Poder Judicial que actúen con ética. Nosotros ya hicimos nuestra parte y ahora requerimos que atiendan el llamado de justicia del pueblo de Michoacán”, apuntó en entrevista.
Las audiencias que se realizaron este viernes 30 de enero, prácticamente de manera simultánea, arrojaron pruebas sobre la culpabilidad de los presuntos responsables de ambos casos.
En ese sentido, Ramírez Bedolla externó que se trabajará para reforzar la seguridad con la estrategia de la federación, con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, pero también directamente con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Por lo que pidió a los juzgadores que asuman su responsabilidad para que la justicia sea una realidad en la entidad; confió en que no queden en libertad los presuntos delincuentes.
“Hay varios implicados en el caso de Bernardo; se sabe que no actuó solo y tenemos varios detenidos en este caso, no es el único detenido, son varios, y también otros delitos que cometió”, apuntó sobre el caso de El Botox.



















