Bedolla dijo no estar al tanto de los mensajes de texto que llegan a nombre de funcionarios “candidateables”

Banner

Margarita Arreola / Grupo Marmor

Durante el evento de inauguración de la obra de la vialidad Amalia Solórzano, al sur de Morelia, hubo una gran muestra de apoyo y porras para la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías. Al ser cuestionado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre si se trataba de un acto anticipado de campaña, se limitó a decir que los eventos públicos de entrega de obras continuarán.

“Es un tema de alegría por esta gran obra, es una obra muy importante para el sur de Morelia (…) seguiremos inaugurando obras muy importantes este año”, apuntó.

En ese mismo sentido, dijo desconocer los mensajes que llegan a través de teléfonos celulares a nombre de funcionarios de su gabinete actual, quienes se presume podrían contender en los comicios de 2027.

Añadió que no está al tanto de la situación cuando se le cuestionó sobre el tema. Cabe destacar que los mensajes de texto que llegan a los teléfonos de la ciudadanía están a nombre de Gabriela Desiré Molina, secretaria de Educación; de la propia Gladyz Butanda Macías; y también de Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración, personajes que han levantado la mano para ocupar la gubernatura y la presidencia municipal de Morelia.