“Ya nos toca”, dijo Luis Navarro, secretario de Finanzas sobre ocupar la presidencia de Morelia

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, expresó que desde hace seis años su deseo y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, era ser alcaldes de Morelia, pero no ganaron, por lo que dijo, “Ya nos toca”.

Durante el evento de la inauguración de la avenida Amalia Solórzano, al sur de Morelia, Navarro García, reconoció el trabajo del gobernador del estado en obra para la capital del estado, dijo que sin querer ha sido más alcalde que los propios presidentes municipales.

En entrevista expresó que si le interesa contender por un cargo en las próximas elecciones porque está satisfecho con el trabajo que se ha hecho desde la Secretaría de Finanzas .

“Hemos hecho un gran equipo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es mi amigo, es mi jefe, estoy contento de lo que se ha realizado en Michoacán y en Morelia, las obras que se han hecho aquí no se habían logrado en los últimos 50 años”, apuntó.

Añadió que seguirá trabajando fuerte con los pagos a tiempo de todos los compromisos del gobierno y que el próximo año decidirá la ciudadanía donde lo colocan.

“Estamos evaluando qué, pero si nos interesa participar (…) voy a checar el tema de los mensajes, hay que ver quién los está enviando, yo te diría con mucha sinceridad si yo los estoy pagando, pero no son de mi bolsillo, ni del gobierno del estado”, apuntó.

Descartó que los mensajes de texto que llegan para promocionar su nombre sea una campaña de posicionamiento de imagen que esté pagando él.