Margarita Arreola / Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se pronunció sobre las reuniones políticas que se llevaron a cabo este fin de semana en Morelia, tanto de Morena como la presentación del movimiento AMA Michoacán, y señaló que se trata de un derecho político de cualquier ciudadano.
“Las leyes protegen la libre expresión y eso es precisamente lo que estamos viendo: la manifestación de diversas posiciones políticas que, en este momento, se están dando por el escenario internacional que tenemos, como la defensa de la soberanía y las discusiones sobre el T-MEC, en el caso de la asamblea de Morena”, apuntó en conferencia de prensa.
Este domingo, Morena realizó el evento En Defensa de la Soberanía, al que acudió el gobernador estatal. En el sitio se habló de respaldar las decisiones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante políticas internacionales e inversionistas, como lo ha externado Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
En ese sentido, Bedolla expresó que la presentación de AMA Michoacán tiene todo el derecho y la libertad de realizar su convocatoria.
“En el caso del evento que realizó el presidente Alfonso Martínez Alcázar, es parte de los derechos políticos consagrados en la Constitución, el poder expresar nuestras ideas”, apuntó.
Cabe destacar que el evento de AMA Michoacán tuvo un lleno total en el Pabellón Don Vasco, donde se mostró el poder de convocatoria de Martínez Alcázar.



















