La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, reconoció la detención del alcalde de Tequila, Jalisco, Diego Rivera Navarro, y sostuvo que esta acción debe marcar un precedente en el combate a la impunidad por presuntos vínculos con el crimen organizado y delitos de extorsión.
A través de un mensaje en redes sociales, la alcaldesa felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum por la actuación de las autoridades federales y señaló que las investigaciones no deben limitarse a un solo funcionario, sino ampliarse a todos los actores políticos que pudieran estar relacionados con actividades delictivas.
Quiroz vinculó su posicionamiento con la exigencia de justicia por el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre de 2025, al señalar que las indagatorias deben alcanzar a las personas que él señaló en vida. Reiteró que no debe haber excepciones ni protección para nadie.
En su publicación, la edil incluyó imágenes de diversos actores políticos de Morena. Aunque no los mencionó directamente, las fotografías corresponden a figuras como Raúl Morón, Leonel Godoy y el exalcalde Nacho Campos, lo que fue interpretado como un llamado implícito a que también sean investigados.



















