El presidente municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, destacó la renovación del convenio de colaboración con UNIVA La Piedad, mediante el cual se otorgaron 22 becas del 30 por ciento a jóvenes yurecuarenses para cursar licenciaturas y maestrías.
Navarro Arellano recordó que fue en el inicio de su primera administración, hace cuatro años, cuando por primera vez en la historia del municipio se firmó este convenio educativo, con el objetivo de brindar a las y los jóvenes la oportunidad de continuar sus estudios en una ciudad cercana, permitiéndoles mantenerse bajo el acompañamiento y resguardo de sus familias en una etapa clave para el fortalecimiento de valores.
El alcalde subrayó que del año 2021 al 2025 el Gobierno Municipal ha destinado una inversión acumulada de 720 mil pesos para impulsar la educación superior en Yurécuaro.
Con la incorporación de estos 22 nuevos beneficiarios, ya suman 106 estudiantes apoyados durante el presente periodo, refrendando el compromiso de la administración municipal con el desarrollo académico y el futuro de la juventud yurecuarense.



















