Morelia, Mich.– Las instalaciones de la 21 Zona Militar del Ejército Mexicano, ubicadas en la capital michoacana, registran este martes trabajos de mantenimiento, limpieza y remozamiento, principalmente en la parte frontal del inmueble.
Desde la tarde, alrededor de 10 personas realizan labores de corte de pasto, arreglo de jardines y limpieza de fuentes, así como barrido en el exterior de la llamada Casa del Soldado, donde las áreas verdes presentaban deterioro por la falta de mantenimiento en meses recientes.
De manera paralela, en el perímetro exterior del complejo militar fueron colocadas vallas metálicas, con lo que quedó acordonada toda la zona. Al interior, se observan preparativos adicionales como la instalación de un toldo, sillas y filas de vallas para delimitar espacios específicos.
Estos trabajos se realizan ante la expectativa de la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para la cual también se desarrollan acciones logísticas y de seguridad dentro del recinto, a fin de resguardar las instalaciones y prevenir cualquier eventualidad.



















