Redacción/Grupo Marmor
Morelia, Michoacán. – El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum su intervención en el estado a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, calificando a la mandataria como “una gran humanista que está apoyando de manera contundente a Michoacán”.
Durante su intervención, el mandatario destacó que el plan es integral y está basado en el humanismo mexicano, combinando acciones de infraestructura, seguridad y educación. “Este plan apoya la infraestructura y carreteras como no lo veíamos en casi 40 o 50 años en Michoacán”, señaló.
Ramírez Bedolla resaltó además la disminución significativa de delitos graves, como homicidios y extorsiones, gracias a la intervención de las fuerzas federales y locales. “Se han realizado detenciones relevantes e importantes a nivel nacional”, afirmó.
En el ámbito educativo, destacó la entrega de casi 50,000 becas universales “Gertrudis Bocanegra”, que benefician a estudiantes de todas las universidades públicas y tecnológicos del estado, desde primaria hasta nivel superior.
“Por todo esto, presidenta, muchísimas gracias de verdad por estar aquí en Michoacán”, concluyó el gobernador.



















