Elementos de corporaciones estatales y federales indagan si los cinco cuerpos encontrados en la batea de una camioneta abandonada corresponden a las personas reportadas como privadas de la libertad días atrás en el municipio de Ahome.
La unidad fue ubicada en el acotamiento de la Autopista Benito Juárez, a la altura de la sindicatura de San Pedro. Tras el hallazgo, peritos realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se practicarán las pruebas periciales correspondientes para lograr su identificación oficial.
De manera preliminar, fuentes de seguridad señalaron que una de las líneas de investigación apunta a que podría tratarse de las cinco personas secuestradas días antes en Ahome, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial.
Las víctimas habían sido privadas de la libertad sobre la carretera Los Mochis–Ahome cuando se trasladaban desde Mazatlan hacia la Villa de Ahome. Se informó que todas pertenecían a una misma familia.
En ese mismo hecho, una mujer también fue privada de la libertad, pero fue liberada horas más tarde con visibles huellas de violencia.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.



















