Una mujer asesinó a tiros a su hija de 11 años y posteriormente se quitó la vida dentro de una habitación de un hotel en Las Vegas, Nevada, informaron las autoridades en un caso que se investiga como un presunto homicidio seguido de suicidio.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió el domingo en el Rio Hotel & Casino, donde la madre y la menor se encontraban hospedadas en medio de un viaje para participar en una competencia de cheerleading (porristas). Familiares y amigos alertaron a la policía después de que ninguna de las dos se presentara a la competencia programada y no se pudo establecer contacto con ellas.
Agentes del Las Vegas Metropolitan Police Department (LVMPD) respondieron a una solicitud de revisión de bienestar el domingo por la mañana. Tras varios intentos de comunicarse con la habitación sin obtener respuesta, el personal de seguridad del hotel forzó la entrada en horas de la tarde y localizó a la madre y a la niña sin vida. La investigación preliminar señala que la mujer disparó contra su hija y luego contra sí misma en algún momento de la noche anterior.
Las autoridades recuperaron una nota en la escena, pero no han divulgado su contenido. Tampoco han emitido formalmente los nombres de las víctimas; sin embargo, Utah Xtreme Cheer, la organización con la que la menor estaba inscrita para competir, confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de la niña, identificada como Addi, y expresó su consternación por la pérdida.
Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho. Funcionarios del LVMPD instaron a cualquier persona con información a ponerse en contacto con la sección de homicidios de la policía local.



























